Ellos son Jose, Yolanda, Bruno y Álvaro y han celebrado este fin de semana su "bautiboda" como ellos lo llaman!! jaja. Una gran celebración familiar y en la que no se han querido olvidar de una parte importante de sus vidas...que es su colaboración y ayuda a distintas asociaciones y ong. Es maravilloso que uno de los dias mas importantes de sus vidas como familia dedicaran parte del tiempo en recordar y dar a conocer estas asociaciones.....entre ellas Te Doy La Luna.  Por ello les queremos dar las gracias de corazón, además de por hacer una significativa donacion económica para que nuestros peques puedan seguir mejorando. Muchísimas gracias por esa solidaridad que practicais y que trasmitís!! También agradecer a Kleintone por colaborar solidariamente en diseñar la tarjeta para tal evento...

bautiboda

Nuestro Facebook

Un motivo para ser solidarios

En el mundo hay multitud de causas por las que luchar y hay que tomar una como propia... Elige Te doy la Luna

teaming

Visítanos en Teaming

En línea

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

Información general

Somos una organización sin fines de lucro para madres y padres de niños con discapacidad. Queremos luchar por nuestros hijos y darles todo lo que necesiten: porque la unión hace la fuerza.

Contáctanos

606 963 914
 
Tlf.: 606 963 914
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.