Estos son algunos de nuestros niños, pequeños grandes luchadores que nos dan la energía para seguir adelante en nuestra lucha diaria.

María y Rosario (Vocal)

María y Rosario

"La pregunta o es cómo es María, es... qué hace María con las personas; y sin duda, las hace mejores. Sé que ésa es su misión en esta vida... hacer a las personas mejores; y ya lo está consiguiendo. Cuando cojo a María en brazos, ella sonríe porque sabe que soy su mamá; esa sonrisa me devuelve por mil el infinito amor que le tengo; y cuando ríe a carcajadas en el agua (es mi sirenita), ahí es cuando sé que es feliz, que lo estamos haciendo bien".

Todo este esfuerzo y trabajo merece la pena

María y Susana (Vicepresidenta)

María y Susana

"Vivo con un ángel al que llamé María, que al despertar me regala una sonrisa llena de vida, la más bella del mundo. Cuando nació pensé que tenía mucho que enseñarle y nuca me imaginé lo que mi hija me enseñaría a mí. Me estremecen sus caricias, sus besos, su mirada... es mi gran TESORO.
 
Quererla más que a mi vida se queda muy corto para describir lo que mi corazón siente. Le he prometido que sobre todas las cosas, haré lo que haga falta para hacerla feliz, y en ello estoy. TE AMO MI VIDA".

Nuna nos imaginaríamos lo que nuestros hijos nos enseñarían

Alejandro y Mariluz (Vocal)

Alejandro y Mluz

"Mi lucha lleva tu nombre".

Nuestra lucha lleva sus nombres

Roberto y Mayte (Presidenta)

Mayte y Roberto

"Roberto, de gran fortaleza, sensibilidad y nobleza; que enamora a todo aquel que pasa por su vida. Nos demostró al llegar a este mundo que quería estar en él, y nos ha enseñado valores humanos que no vienen en ningún manual".

Son nuestra fuerza

José Abel y María José (Tesorera)

José Abel y María José

"Fuerza es lo que te define desde que llegaste con sólo 7 meses para iluminar todos los días de mi vida".

Sorprendieron al mundo

 

Martina y Aroa (Vocal)

Martina y Aroa

"Cuando nada esperas todo llega y así llegaste tú, Martina. Desde antes de conocerte, con tu primera patada, me recordaste que ya nunca estaría sola. Tú eres mi piel y yo tu sangre y por eso me dueles donde antes nadie me había dolido. Por tí, por esa cara y esa sonrisa me acuesto con un sueño y me levanto con un motivo: tú. Porque lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de nuestras vidas. Al final todo va a salir bien y si no ha salido bien es porque no es el final. Gracias Martina, eres el motor de mi día a día y mi máximo sueño hecho realidad".

Al final todo va a salir bien

Aarón y Carmen (Secretaria)

Aaron y Carmen

"Eres fuerza, cada insignificante avance para los demás es un gran logro para tí; sigue adelante, porque yo camino contigo. Eres mi particular guerrero".

Cada insignificante avance es un gran logro

Ángel y Pilar (Vocal)

Ángel y Pilar

"Ángel es fuerza, lucha, superación. La sonrisa que me levanta cada día. La razón de mi existir".

Son nuestra razón de existir

Nuestro Facebook

Un motivo para ser solidarios

En el mundo hay multitud de causas por las que luchar y hay que tomar una como propia... Elige Te doy la Luna

teaming

Visítanos en Teaming

Información general

Somos una organización sin fines de lucro para madres y padres de niños con discapacidad. Queremos luchar por nuestros hijos y darles todo lo que necesiten: porque la unión hace la fuerza.

Contáctanos

606 963 914
 
Tlf.: 606 963 914
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.